El plazo de presentación de las ofertas finaliza el 22 de marzo

Cantabria saca a concurso la campaña de promoción 2016 por 237.000 €

Publicada 18/02/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Cantabria saca a concurso la campaña de promoción 2016 por 237.000 €

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, ha sacado a concurso, a través de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), la creatividad y diseño de la campaña de promoción turística, así como la elaboración del plan de medios para el año 2016, con un presupuesto de licitación es de 237.000 euros.

El objeto del concurso, publicado el miércoles por el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), es la elaboración del plan de medios, creatividad, diseño y ejecución de la campaña de promoción turística de la región para este año.

La estrategia se centrará en los productos turísticos y en los mercados objetivos que se definen en el propio Plan de Marketing del Sector 2016-2017, especialmente los relativos a la promoción de las instalaciones turísticas que son propiedad del Gobierno regional.

Cantabria espera atraer más turistas este año.Cantabria espera atraer más turistas este año.

La modalidad de promoción será ideada tanto para soportes online como offline y, además de la creatividad, se deberán definir tanto alcances como objetivos conseguidos. De igual forma se presentarán las herramientas que sean necesarias para llegar a los objetivos.

El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y el plazo de vigencia será desde la fecha de formalización del mismo hasta la conclusión de las labores de agencia de publicidad previstas en el plan de medios, con un máximo de nueve meses.

El plazo de presentación de las ofertas concluirá a el 22 de marzo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.