Tras la renuncia de Joana Maria Borràs

Andreu Alcover, nuevo responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Palma

El tercer teniente de alcaldesa de Palma  de Mallorca y concejal de Hacienda, Andreu Alcover, asumirá las competencias de Turismo y Comercio y la concejala de Salud y Medio Ambiente, Begoña Sánchez, la de Consumo tras la renuncia de Joana Maria Borràs, según informó ayer el Consistorio.

El nuevo responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Palma, Andreu Alcover.El nuevo responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Palma, Andreu Alcover.

Las funciones de Relaciones Institucionales quedan incorporadas a las tareas de Alcaldía, indica la nota de prensa del Ayuntamiento, que señala también que la alcaldesa iniciará de forma inmediata una ronda de contactos con los representantes de los sectores turístico y comercial.

Como informó HOSTELTUR, a comienzos de semana la teniente de alcalde de Turismo presentó su dimisión tras manifestar su desacuerdo con la forma de gobernar de la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y la política realizada en promoción turística.

La alcaldesa, a petición propia, comparecerá la próxima semana ante el pleno municipal en sesión extraordinaria para dar cuenta de estos cambios.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.