Diario 5402 15.10.2018 | 15:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Por el impago de salarios

Comienza la huelga en el Hotel Delta de Mallorca

8 octubre, 2013

El Comité de Empresa del Hotel Kross Delta Resort ha convocado a partir de este martes una huelga indefinida en respuesta al retraso en el pago de los salarios y al impago de la nómina de los meses de agosto y septiembre del presente año.

En un comunicado, el sindicato CCOO ha indicado que esta huelga se lleva a cabo después de que este lunes, las empresas denunciadas (Hotelera Alfa S.L. y Kross Hoteles, S.L.) no comparecieran en el acto de conciliación, que iba a tener lugar en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Islas Baleares (TAMIB).

Concretamente, la huelga ha comenzado este martes con una concentración de los trabajadores a las 07.00 horas en la puerta del hotel. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Los trabajadores del Hotel Delta se concentran para reclamar sus salarios, los empleados se han estado concentrando desde mediados de septiembre para protestar.

Comienza la huelga en el Hotel Delta de Mallorca

Asimismo, los trabajadores del Hotel Kross Bahía de Palma también iniciarán este martes una huelga por el impago de los salarios, siendo explotadora del hotel la empresa Kross Hotels, S.L. Este diario se ha intentado poner en contacto con la empresa pero sus responsables no han podido ser localizados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.