Diario 5404 17.10.2018 | 20:06
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena de Globalia nombra a Javier Fernández director general en la isla

Cuba, destino clave en la estrategia de expansión de Be Live

Pablo Álvarez es el nuevo director de Producto y Marca 7 marzo, 2016

Be Live Hotels ha nombrado a Javier Fernández director general de la cadena en Cuba con el fin de potenciar su crecimiento en la isla, destino clave en su estrategia de expansión, según ha podido saber este diario de fuentes de la compañía.

La cadena de Globalia pone así en valor el profundo conocimiento que tiene Javier Fernández de aquel país, dados sus años de experiencia en el destino, donde ya está analizando las oportunidades que ofrece el mercado. No en vano Cuba inicia una nueva era gracias al proceso de apertura con EEUU, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

La compañía ya cuenta con tres establecimientos de su marca Be Live Experience en la isla, concretamente en Varadero (Varadero, Las Morlas y Turquesa), que suman 781 habitaciones, cifra que esperan incrementar a medida que vayan incorporando nueva oferta, aprovechando el potencial que presenta el destino. Precisamente el Be Live Experience Varadero ha sido una de las cuatro incorporaciones que la cadena añadirá este año a su red.

El Be Live Experience Varadero ha sido el último hotel que la cadena ha incorporado en Cuba.El Be Live Experience Varadero ha sido el último hotel que la cadena ha incorporado en Cuba.

El nombramiento de Fernández se ha producido al mismo tiempo que la designación de Pablo Álvarez como nuevo director de Producto y Marca de la cadena, que tendrá como principal objetivo reforzar la marca en los destinos en los que está presente y en los que incorporará en el futuro.

Álvarez, hasta ahora responsable de producto, entró en la empresa en septiembre de 2013 procedente de Luabay. Anteriormente había trabajado en el Banco Santander.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.