Marca perteneciente a Marriott

Primer hotel Autograph Collection en Asia-Pacífco

Marriot International ha anunciado la apertura de su primer hotel de la marca Autograph Colleciton en Asia-Pacífico.

Su debut lo hace mediante la incorporación del hotel The Stones Legian, en Bali (Indonesia).

The Stones Legian, en Bali.The Stones Legian, en Bali.

Se trata del establecimiento número 36 de esta marca a nivel mundial, que está registrando un crecimiento en destinos como EEUU, Caribe, Latinoamérica, Europa y Asia.

"Estamos encantados de introducir Autograph Collection en Asia. Bali representa la ubicación ideal para lanzar este nuevo concepto dinámico de Marriott International, desarrollado para viajeros que buscan una extraordinaria experiencia de hotel independiente", asegura el presidente de Marriott International en la zona de Asia-Pacífico, Simon Cooper.

La compañía prevé alcanzar los 40 hoteles bajo esta firma a final de año lo que supone casi una propiedad por mes desde el inicio de la marca en 2010. Fue a finales de 2009 cuando Marriott lanzó esta marca para hoteles independientes. En España cuenta ya con cinco establecimientos, habiéndose producido la última incorporación en noviembre de 2011 (véase la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismoAC Hotels by Marriott incorpora su quinto establecimiento a Autograph Collection”).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.