Diario 5404 17.10.2018 | 23:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Se trata del hotel Palacio del Carmen

AC Hotels by Marriott incorpora su quinto establecimiento a Autograph Collection

La marca cuenta ya con nueve alojamientos en Europa 11 noviembre, 2011

AC Hotels by Marriott ha incorporado su quinto establecimiento a la marca Autograph Collection, el hotel AC Palacio del Carmen, en Santiago de Compostela.

Se trata de un 5 estrellas de 74 habitaciones que la cadena española inauguró a finales de 2001, de acuerdo con la noticia publicada en HOSTELTUREl antiguo Convento de las Oblatas de Santiago de Compostela acoge a un hotel de cinco estrellas de la cadena AC”.

Esta incorporación se produce después de que en marzo se anunciara que “Autograph Collection incorporaba cuatro hoteles de AC”. Estos establecimientos que ya formaban parte de la marca son el AC Baqueira Hotel & Spa, situado en la estación de esquí del Valle de Arán; el AC Palacio del Retiro y el AC Santo Mauro, ambos en Madrid; y el AC Palacio de Santa Paula, en Granada.

Acuerdo con Boscolo Hotels

Además, la firma también ha sumado nuevos establecimientos en Italia, República Checa y Hungría tras un acuerdo alcanzado con Boscolo Hotels. Estos establecimientos son Boscolo Hotel Budapest, Boscolo Palace Roma, Boscolo di Dogi (en Venecia), y Boscolo Prague Hotel.

Suman nueve los hoteles del porfolio de la marca en Europa y 25 a nivel mundial. Desde la compañía destacan: “Autograph Collection es un conjunto de hoteles en evolución de lujo independiente y cada destino destaca por su originalidad, carácter y detalles poco comunes”.

El lanzamiento oficial de los hoteles europeos se celebró ayer en el Hotel Boscolo Palace Roma, con invitados como Martina Colombari, Laura Barriales y Sete Gibernau, así como los propietarios de los hoteles Autograph Antonio Catalán (presidente y fundador de AC Hotels) y Giorgio Boscolo (fundador de Boscolo Hotels).

Según afirmó la vicepresidente de marcas lifestyle de Marriott International, Tina Edmundson, “Autograph Collection seguirá sumando hoteles de 4 y 5 estrellas icónicos, de espectacular diseño y con personalidad propia. Hemos detectado grandes oportunidades y tenemos grandes esperanzas puestas en el mercado europeo ya que posee un gran número de hoteles históricos e icónicos”, en sus propias palabras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.