Marriott lanza una marca para hoteles independientes

Marriott ha decidido crear una marca bajo la que englobar a hoteles independientes que destaquen por su lujo y su ubicación. Se denomina The Autograph Collection y tiene previsto incorporar 25 establecimientos a lo largo de 2010, situados en diferentes lugares del mundo.

“Cada hotel será único, con identidad propia, apelando a un segmento creciente de clientes que buscan la experiencia que un hotel independiente les puede ofrecer”, ha asegurado Don Semmler, vicepresidente ejecutivo de gestión de marca de Marriott International. El grupo añade que esta nueva firma le da la oportunidad de captar a un amplio target que habitualmente no se deja guiar por el concepto de marca. Semmler apunta que se tratará tanto de resorts como de hoteles boutique o históricos, pasando por alojamientos urbanos ubicados en las entradas de las ciudades. 
 
Los hoteles que se adhieran a la nueva marca se beneficiarán del sistema de reservas global de Marriott y de sus plataformas de marketing y ventas. Cada establecimiento deberá demostrar continuamente que sus clientes presentan altos niveles de satisfacción.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pepe26/11/2009 13:11:00

Marriott = Gay
Panda de maricones.....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.