Diario 5405 18.10.2018 | 13:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Catalonia Grand Place, de 4 estrellas y con 54 habitaciones

Catalonia abrirá en abril su segundo hotel en Bruselas

La cadena ha firmado un contrato de alquiler con Azora para los próximos 15 años 10 marzo, 2016

Catalonia Hotels & Resorts sigue adelante con su política de expansión sumando a su portfolio el segundo hotel en 2016, tras el recién incorporado Catalonia Santo Domingo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Catalonia incorpora su primer hotel urbano en el Caribe'. La cadena amplía así su presencia en Europa con su segundo establecimiento en Bruselas, ciudad en la que está presente desde 2001 con el hotel Catalonia Brussels.

El Catalonia Grand Place, de 4 estrellas y ubicado en un edificio histórico del siglo XIX a escasos metros de la céntrica plaza, es fruto de un acuerdo de arrendamiento con el fondo de inversión Azora, propietario del inmueble que gestionará Catalonia los próximos 15 años.

El nuevo hotel de la cadena se encuentra actualmente en remodelación. Se están renovando sus 54 habitaciones y acondicionando las zonas comunes con la aportación de la interiorista Sofía Olazábal. El hotel ofrecerá un amplio desayuno buffet marcado por los exigentes estándares de calidad de Catalonia y una zona de descanso con chimenea.

El Catalonia Grand Place está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, que alberga 54 habitaciones.El Catalonia Grand Place está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, que alberga 54 habitaciones.

Esta apertura, según destaca el director de Expansión de la cadena, Federico Holzmann, “afianza nuestra política activa de expansión. A nivel nacional somos una de las cadenas más importantes del mercado y actualmente estamos analizando varias operaciones para progresar en nuestro crecimiento. A nivel internacional, mantenemos nuestro objetivo de tener presencia en ciudades europeas que combinen el turismo de ocio como el de negocios, posicionando nuestro grupo hotelero como una empresa global”.

Además, Holzmann valora el ejercicio 2015 “como el mejor año de nuestra historia. No solamente a nivel de facturación, sino en cuanto a resultados. Hemos desarrollado una excelente capacidad de gestión operativa y eficiencia interna que queremos replicar en otros destinos y mercados”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.