Diario 5402 16.10.2018 | 10:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Con los que la cadena suma 20 establecimientos en operativa directa

Sercotel incorpora dos nuevos hoteles situados en Barcelona y Salamanca

16 marzo, 2016

Sercotel Hotels, ha anunciado la incorporación de dos establecimientos más en su cartera de explotación, situados en Barcelona y Salamanca. Con estas dos incorporaciones suma 20 establecimientos de operativa directa, tanto explotados como gestionados.

El primero de ellos es el Sercotel Barcelona Gate, de 4 estrellas, que pasará a formar parte de su gama First Class Collection. En pleno corazón de Sant Joan d’Espí y situado al lado de los principales accesos a Barcelona, el hotel ofrece acceso directo al centro de exposiciones y eventos Fira y al Palacio de Congresos.

Sercotel incorpora dos nuevos hoteles situados en Barcelona y Salamanca

Cuenta con 90 habitaciones con estilo funcional totalmente equipadas con los servicios de un hotel de cuatro estrellas; climatización individual, Wifi gratis, televisión con canales internacionales, minibar, escritorio, caja de seguridad, etc. Además el hotel dispone de habitaciones triples para familias y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

El restaurante del Sercotel Barcelona Gate es un agradable espacio exterior, con cristaleras y unas magníficas vistas dónde se ofrecen un amplio abanico de opciones: desde un variado desayuno buffet y snack a un almuerzo relajado o cena de trabajo.

Además, para la celebración de eventos privados y reuniones de negocios, el Sercotel Barcelona Gate cuenta con un espacioso salón de 200 metros cuadrados, equipado con modernos sistemas de audio, pantalla, televisión y conexión wifi. El salón es totalmente exterior por lo que dispone de luz natural.

Asimismo, el Sercotel Barcelona Gate está siendo redecorado por Sercotel Hotels con la incorporación de mobiliario nuevo y elementos de decoración, con la finalidad de transmitir a los huéspedes la filosofía de la compañía basada en la calidez de sus hoteles y sobretodo garantizar el bienestar de éstos.

La otra incorporación es el Sercotel Las Torres Salamanca, de 3 estrellas, que también se une bajo la gama First Class Collection. Desde el 1 de Marzo, Sercotel Hotels ha alcanzado un acuerdo para explotar directamente el Hotel Las Torres Salamanca. Se trata de un emblemático hotel con ubicación privilegiada, ya que se encuentra situado en plena plaza mayor de la ciudad.

Sercotel incorpora dos nuevos hoteles situados en Barcelona y Salamanca

Este hotel, situado en pleno centro histórico de Salamanca, dispone de 53 habitaciones con vistas a la plaza mayor. Todas ellas se encuentran completamente equipadas para garantizar el máximo confort. Entre sus servicios destacan; ordenador, televisión, calefacción, aire acondicionado, ducha y bañera.

Asimismo, el Sercotel Las Torres dispone de una sala multifuncional con capacidad para 80 personas, disponible para la celebración de todo tipo de eventos en pleno corazón de Salamanca.

Se trata de un establecimiento que combina una amplia variedad de servicios, junto con la privilegiada ubicación lo que le convierte en un hotel ideal para visitar y recorrer las calles del casco histórico de la ciudad, así como para celebrar todo tipo de reuniones de negocios en Salamanca centro.

El Sercotel Las Torres Salamanca será reformado integralmente durante el próximo mes de abril.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.