Hoteles urbanos

Video: primeras imágenes del Me London, que abrirá el 1 de diciembre

Nuevo concepto de lujo y diseño en el centro de Londres

En el marco de la World Travel Market que se celebró la semana pasada, la compañía Meliá Hotels & Resorts organizó una visita para dar a conocer por dentro su nuevo establecimiento en la capital británica, el Me London, cuya apertura está prevista para el proximo 1 de diciembre.

El hotel se ubica en la calle Strand, muy cerca de Trafalgar Square, y a un radio de 15 minutos a pie hay decenas de teatros y locales nocturnos.
 
De hecho, en los bajos del hotel se ubican dos modernos restaurantes, con entrada independiente desde la calle.
 
"Londres es una ciudad estratégica. Estar aquí incrementa nuestro reconocimiento de marca. Y el Me London es un producto premium en una excelente localización", indica el vicepresidente de la cadena hotelera, Gabriel Escarrer.
 
El hotel, diseñado por el equipo de arquitectos de Foster & Partners, no deja indiferente a nadie.

Sus lineas contemporáneas, su minimalismo, los pequeños detalles, la decoración que realza los claroscuros, la tecnología con que está equipado o las increibles vistas de Londres desde la terraza superior crean en el visitante la sensación de que se encuentra en un hotel único, casi un destino en sí mismo.
 
Sin duda, el Me London es un nuevo concepto de lujo que conectará sobre todo con las generaciones más jóvenes y adineradas.


 
Pero tanto o más sorprendente que la infraestructura en sí, el Me London también se propone seducir al visitante por su personal.
 
Y es que los empleados del hotel fueron seleccionados a traves de un exigente proceso de casting, donde no sólo se valoraron sus conocimientos y experiencia en el mundo de la hostelería y el turismo, sino también sus propios estilos de vida, su manera de ser y de relacionarse con la gente.

Al fin y al cabo, su trabajo diario se desarrollará en un vanguardista establecimiento urbano situado en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.
 
De este modo, Me London espera establecer casi una "conexión emocional" entre los huéspedes y los trabajadores del hotel.

Propiedad compartida

El hotel contará con 157 habitaciones, incluidas 16 suites y la Suite ME. Cabe recordar que a finales del año pasado Meliá Hotels vendía el 60% de la sociedad propietaria del hotel Me London, establecimiento que operará mediante gestión.

La compañía afirma que se trata de uno de los buques insignia de su nueva etapa. Es el sexto establecimiento de la marca Me by Meliá, que ya cuenta con otros hoteles en Madrid, Barcelona, Cancún, Cabo San Lucas y Viena.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.