Diario 5325 17.07.2018 | 16:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Las conexiones son operadas por Norwegian, Vueling y Ryanair

El Aeropuerto de Gran Canaria agrega cuatro rutas europeas

Con destino a Birminghan, Zúrich, Milán y Budapest 5 abril, 2016

El Aeropuerto de Gran Canaria ha sumado al comiezo de la temporada de verano 2016 cuatro rutas europeas con las ciudades de Birmingham, en Reino Unido; Zurich, Suiza; Milán, Italia; y Budapest, Hungría; si bien a ésta última es la única que en estos momentos no tenía en su programa.

La conexión al Aeropuerto de Birminghan es operada por Norwegian, con una frecuencia semanal. La aerolínea noruega competirá en su nueva conexión con las compañías Thomson Airways, Thomas Cook, Monarch y Ryanair.

Vueling empezó a operar las conexiones a los aeropuertos de Zurich y de Milán Malpensa, ambas con una frecuencia semanal, los sábados y los lunes, respectivamente. En el mercado Gran Canaria-Zurich, ya compiten las aerolíneas Edelweiss, Helvetic Airways, airberlín y Austrian Airlines; mientras que en la ruta Gran Canaria-Milan Malpensa opera Neos Spa.

Ryanair lanzó este domingo la nueva ruta con Budapest, recibida por el Aeropuerto de Gran Canaria con el tradicional arco de agua. El nuevo enlace con la capital húngara tiene una frecuencia semanal, todos los domingos, durante toda la temporada de verano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.