Con más de 15 años de experiencia en distribución hotelera

BlueBay nombra a Antonio Batanero como consultor de Marketing Digital

El Grupo BlueBay ha anunciado la incorporación a su equipo de Antonio Batanero como consultor del departamento de desarrollo online de la compañía como parte de proceso de transformación digital y su ambicioso plan de expansión internacional.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo digital y en la comercialización y distribución online de hoteles, Batanero se ha especializado en los últimos tiempos en el asesoramiento, apoyo y orientación a empresas hoteleras y de viajes. Según explica su nueva empresa, ha liderado las estrategias de ecommerce de varias cadenas españolas y posee conocimientos muy actualizados sobre generación de contenidos de realidad virtual para hoteles.

"BlueBay se ha marcado un exigente programa de expansión internacional tanto en productos urbanos como vacacionales, el cual solo será exitoso si enfocamos nuestros esfuerzos a través de nuevos canales de venta, abrazando la innovación y tecnología como herramientas de consolidación de unas estrategias de comunicación orientadas a conectar con el cliente final", explicó el director general de BlueBay, Ramón Hernández.

Antonio Batanero. Antonio Batanero.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Ramón Llull de Barcelona y con un MBA por ESIC, Batanero cuenta con algunos de los más importantes reconocimientos de la industria publicitaria online como el Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, la Intercontinental Advertising Cup o un Premio Laus concedido por la ADG-FAD.

Su incorporación se sucede días después de la entrada de Jimmy Pons como consejero de marketing, innovación, calidad y desarrollo de producto, y en un momento en la que Grupo BlueBay está llevando a cabo un importante proceso de expansión con la incorporación de nuevos establecimientos en Madrid, Francia, Luxemburgo, Líbano, Jordania, Omán, Túnez, Marruecos o Abu Dhabi.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manuel B6/04/2016 10:04:00

Enhorabuena a Antonio, amigo y ex colega de trabajo en Meliá, le deseo todo lo mejor y con Bata el éxito está garantizado.

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.