Nuevo concepto Sol House Mixed by Ibiza Rocks

Meliá se alía con Ibiza Rocks para ofrecer nuevas experiencias

Programa de música y entretenimiento disponible este verano en sus Sol House de Ibiza y Mallorca

Meliá Hotels International ha anunciado la colaboración entre Sol House e Ibiza Rocks para lanzar el nuevo concepto Sol House Mixed by Ibiza Rocks, un programa único de música y entretenimiento para todo el verano, además de un servicio de conserjería adaptado al cliente que se podrá disfrutar en los hoteles Sol House Ibiza, antes Sol Pinet Playa, y Sol House Mallorca, hasta ahora Sol House Trinidad.

Pensado especialmente para viajeros apasionados de la música, las fiestas, el diseño innovador y experiencias lifestyle, Sol House será el dónde, mientras que la famosa marca mundial Ibiza Rocks pondrá la música. Con la música como nexo entre las dos marcas, esta colaboración supondrá toda una experiencia musical para los clientes.

Sol House Mixed by Ibiza Rocks ofrecerá a los huéspedes una variada selección musical de Ibiza Rocks durante el día y la noche. El programa de entretenimiento además incluirá las fiestas diurnas en la piscina y las sesiones Sol Sets hasta la medianoche en el bar de la azotea del hotel, ambas con los DJs de Ibiza Rocks. Los huéspedes también pueden sintonizar la Ibiza Rocks Radio y disfrutar de su selección musical gracias a la conexión wifi gratuita en todo el recinto.

Además, los clientes de Sol House Ibiza podrán acceder a los conciertos de Ibiza Rocks en el Ibiza Rocks Hotel, que se celebrarán todos los miércoles del 15 de junio al 16 de septiembre.

La idea es ampliar la colaboración entre ambas empresas a otros destinos, tras esta primera experiencia en Mallorca e Ibiza.La idea es ampliar la colaboración entre ambas empresas a otros destinos, tras esta primera experiencia en Mallorca e Ibiza.

Por su parte Sol House Mallorca, ubicado en Calvià, cuenta también con dos nuevas zonas de piscina, incluyendo una infinity pool VIP, y 373 habitaciones con espaciosas terrazas y vistas al Mediterráneo. El hotel es una pieza clave dentro del plan de regeneración de la zona de Magaluf impulsado por Meliá Hotels International, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Meliá en Magaluf: la transformación de un destino agotado'.

Renovación de Sol House Ibiza

Precisamente una de las grandes novedades de la marca Sol este año ha sido la renovación del hotel Sol House Ibiza, antes conocido como Sol Pinet Playa. Situado en la playa Punta Pinet, en la Bahía de San Antonio, dispone de 275 habitaciones renovadas y un servicio de conserjería mejorado, además de una nueva piscina, camas balinesas y terraza en el ático.

Tony Cortizas, vicepresidente de Estrategia Global de Marca en Meliá Hotels International, ha destacado la oportunidad que se le presenta así a Sol Hotels & Resorts de “ofrecer a nuestros clientes una experiencia perfectamente personalizada. Esta colaboración entre dos marcas complementarias es única, y traerá a Mallorca y a Ibiza una nueva oferta de alojamiento. Estamos ansiosos de que llegue el verano y tenemos grandes expectativas en poder trasladar al resto del mundo el espíritu lifestyle de Sol House Mixed by Ibiza Rocks”.

Por su parte Andy McKay, fundador y CEO de Ibiza Rocks Group, ha señalado que “Ibiza Rocks siempre ha sido una marca innovadora, tanto en el turismo musical como en conceptos de hoteles de marca. Nuestra especialidad es crear una atmósfera llena de energía, y Meliá Hotels International cuenta con una impecable reputación además de un amplio portfolio de hoteles en todo el mundo”.

En su opinión es, por tanto, “la unión perfecta para crear lo último en destinos para jóvenes turistas asiduos a fiestas”, reconociendo que este acuerdo “es sólo el punto de partida de una colaboración formidable y estamos muy emocionados de presentar el proyecto en las Baleares este verano, y expandirlo más adelante en otros lugares. Se trata de una marca con gran potencial de crecimiento que bebe de la energía de Ibiza Rocks y la esencia de Ibiza a nivel mundial”.

Sol House Ibiza y Sol House Mallorca abrirán en mayo, mientras que el programa Sol House Mixed by Ibiza Rocks empezará a partir de junio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.