A partir del 1 de mayo se traslada a Bracknell, Reino Unido.

Ramón Biarnés será el nuevo director de Ventas Internacional de Avis Budget Group

Avis Budget Group, empresa especializada en rent a car, ha creado la Dirección de Ventas Internacional, una posición a la que ha sido promocionado el actual director comercial de la Región Iberia, Ramón Biarnés, quien asumirá el cargo el próximo 1 de mayo, pasando a ser miembro del Comité de Dirección, y estará basado en Bracknell, Reino Unido.

Avis estrena estructura organizacional y crea la Dirección de Ventas InternacionalAvis estrena estructura organizacional y crea la Dirección de Ventas Internacional

Biarnes comenzó a trabajar en Avis Budget Group en 2012 y durante estos últimos cuatro años "ha conseguido un considerable éxito comercial", según ha destacado la empresa. Durante ese periodo, ha sido director comercial de la Región Sur, Italia, España y Portugal y luego a director Comercial de la región Iberia.

Tiene una sólida experiencia, con más de veinte años de trayectoria internacional en la industria de viajes, habiendo ocupado posiciones comerciales senior en Carlson Wagonlit Travel y en aerolíneas internacionales.

Como director de Ventas Internacional, Ramón fijará la estrategia para toda la actividad de ventas de Corporate, Insurance & Replacement, liderando las ventas B2B y cuentas de Pequeñas y Medianas Empresas, Televentas y Agencias de Viaje.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.