Estarán en Madrid y Barcelona del 4 al 10 de mayo

Un grupo de 3.000 chinos visita España en viaje de incentivos

Un total de 3.000 trabajadores de la empresa china Tiens llegarán a Madrid en mayo con motivo de un viaje de incentivos, según lo ha confirmado el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, que se ha reunido con la vicepresidenta de dicha empresa, Liu Tianao. Este viaje "supone una magnífica oportunidad para mostrar la Comunidad de Madrid en el continente asiático", ha informado el Ejecutivo regional a través de un comunicado. Del 4 al 7 de mayo estarán en la capital de España y después se desplazarán a Barcelona.

El grupo Tiens, con sede en la ciudad de Tainjín, se dedica a actividades como la nutrición, la salud, la educación o inmobiliarias y está presente en 190 países. Anteriormente, sus empleados viajaron a Berlín, Yakarta, Kuala Lumpur o Bangkok. Francia acogió este macroevento el año pasado,con 6.400 empleados de dicha empresa durante cuatro días.

Las primeras tres noches las pasarán en Madrid -será el mayor viaje de incentivos en la historia de la ciudad- y, posteriormente, se desplazarán a Barcelona, donde permanecerán dos noches.

Los viajeros chinos llegarán a nuestro país en 70 aviones y utilizarán 2.000 habitaciones para su estancia, así como 80 autocares para sus desplazamientos. Además del impacto directo, se espera un notable efecto por el gasto en compras durante su estancia.

La semana pasada Carlos Chaguaceda viajó a China para promocionar la región como destino turístico.La semana pasada Carlos Chaguaceda viajó a China para promocionar la región como destino turístico.

Carlos Chaguaceda ha viajado a China para promocionar la región como destino turístico y ha subrayado que uno de los objetivos del Gobierno regional es aumentar el número de turistas internacionales. Con ese fin se están apoyando iniciativas que favorezcan la llegada de un mayor número de viajeros pero también que sea de calidad y que deje dinero en la región.

Los empleados del conglomerado chino estarán en Madrid del 4 al 7 de mayo y, entre otras actividades, se organizará una paella gigante para que puedan disfrutar de la gastronomía, que es otro de los grandes atractivos turísticos de la región y del conjunto de España.

Además, durante su estancia en la capital de España está prevista una visita a Toledo.

El director de Turismo ha destacado también la importancia de fortalecer los lazos con el continente asiático para favorecer la llegada de turistas de este país a la Comunidad de Madrid y recuerda que habrá seis conexiones aéreas directas a final de año.

"Nuestro objetivo es atraer un turismo de calidad y trabajamos para hacer de Madrid un destino aún más atractivo", añade.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.