PubliNews

Madrid Convention Bureau: apoyo logístico, institucional y de promoción

Madrid Convention Bureau (MCB) prestó apoyo durante el mes pasado a una docena de reuniones nacionales e internacionales y llevó a cabo visitas técnicas vinculadas a eventos congresuales que tendrán lugar durante el año 2017 en la ciudad: el Congreso EAO 2017, el Congreso ERA-EDTA 2017 y la World Controllers’ Cup 2017.

Durante estas visitas los organizadores internacionales y sus representantes pudieron conocer los hoteles, las sedes especiales y otras infraestructuras de la ciudad.

Madrid Convention Bureau: apoyo logístico, institucional y de promoción

Candidaturas y congresos ganados

MCB realizó también la presentación de la ciudad de Madrid y recepción del Comité Ejecutivo de International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons, IAOMS, dentro del proceso de candidatura de un congreso de la mencionada asociación, asistió durante su visita de inspección a los organizadores de un congreso del sector eléctrico y llevó a cabo una rueda de OPC’s para una candidatura de un congreso del sector de ingeniería para 2019, que dará a conocer la ciudad ganadora después del verano de entre las dos finalistas: Glasgow y Madrid.

Además de estas candidaturas en proceso, se han abierto otras cuatro correspondientes a congresos de entre 500 y 8.000 delegados a celebrar entre 2019 y 2025. Por lo que respecta a congresos que han confirmado su celebración en Madrid en el pasado mes, ha habido dos confirmaciones, una de las cuales corresponde a un importante congreso médico de más de 18.000 delegados.