Un hotel de 37 habitaciones

Arrey Hotels invierte 4,5 M € en un establecimiento orientado al enoturismo

El Grupo Arrey Hotels ha invertido 4,5 millones en la construcción de un nuevo hotel de 4 estrellas en Alella (Barcelona) dedicado al enoturismo y situado en Can Balcells, antigua sede de las Cavas Signat.

El Grupo Arrey Hotels ha explicado en un comunicado que el nuevo establecimiento, que generará 15 puestos de trabajo directos, abrirá sus puertas en junio.

El establecimiento, de 37 habitaciones, tiene el objetivo de potenciar y conservar la conexión del municipio con el mundo del vino y el cava, apostando por el turismo enológico y ofreciéndose como espacio de dinamización económica para Alella y su entorno.

Arrey Hotels invierte 4,5 M € en un establecimiento orientado al enoturismo

Este es el segundo hotel que esta compañía abre en España, ya que en 2014 este grupo adquirió el Hotel Palacio Carvajal-Girón de Plasencia, construido en un palacete renacentista del siglo XVII en el centro histórico de esa ciudad.

El hotel de Alella contará con un restaurante con productos típicos de la gastronomía mediterránea y espacios para eventos y actividades empresariales.

El grupo Arrey Hotels fue fundado en 1980 por Manuel Arrey y, tras más de tres décadas de actividad en Brasil, ha decidido diversificar su negocio con nuevos proyectos en España y Guinea-Bissau.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.