Diario 5353 19.08.2018 | 17:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Para los recorridos por el Mediterráneo

El Disney Magic volverá al puerto de Barcelona por quinto año consecutivo

España constituye el segundo mercado en este barco por detrás de los británicos 20 mayo, 2016
  • La naviera incorpora dos nuevos barcos que estarán terminados en 2021 y 2023
  • El barco Disney Magic, que opera en el Mediterráneo, tiene capacidad para 2.713 pasajeros
  • Por primera vez inicia un recorrido por las islas británicas

El barco Disney Magic de la compañía Disney Cruise Line volverá al Mediterráneo este verano y, por quinto año consecutivo, tendrá su puerto base en Barcelona. Así lo anunció ayer Laure Glatron, directora general de Disneyland París para el Sur de Europa -incluye los mercados de España, Portugal e Italia-.

Coincidiendo con el 18 aniversario de su puesta en marcha, la división de cruceros de Disney ha llegado a un acuerdo con el astillero alemán Meyer Werft para ampliar su flota, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Disney Cruise Line encarga la construcción de dos barcos.

Asimismo, Laure Glatron recordó que el barco Disney Magic, uno de los cuatro que componen la flota de la compañía, con capacidad para 2.713 pasajeros, volverá a operar en el Mediterráneo durante los meses de agosto y septiembre, y que por quinto año consecutivo, tendrá su base en el puerto de Barcelona. Los españoles constituyen el segundo mercado más numeroso en este barco, tras el británico.

Laure Glatron, directora general de Destinos Disney para el sur de Europa.Laure Glatron, directora general de Destinos Disney para el sur de Europa.

Cada año, dicho buque se traslada desde América a Europa hacia el mes de mayo. Antes de comenzar su programación por el Mediterráneo, realiza recorridos por los fiordos noruegos y este año, por primera vez, pondrá rumbo a las islas británicas el 5 de junio.

Inaugurado en 1998, este barco experimentó una importante renovación hace tres años, cuando entró en dique seco en Cádiz durante un mes. Incorporó importantes novedades para el entretenimiento de toda la familia. Cuenta incluso con un teatro con capacidad para 977 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.