Ha estado siendo reparado en España

Cancelan un crucero del Disney Magic para renovarlo

Disney Cruise Line ha cancelado una salida para un crucero de cinco días del Disney Magic prevista para el 20 de octubre desde Miami, con objeto de hacer trabajos de mejora en el barco.

El buque tiene 15 años de antigüedad y el mal tiempo durante una travesía trasatlántica en España ha hecho imposible que los trabajadores finalizaran los trabajos de renovación a tiempo. El barco había estado en dique seco para su reforma en España después de su temporada en el Mediterráneo.

Entre las reformas que se están llevando a cabo en el Disney Magic destacan un nuevo restaurante, nuevas áreas de juegos para niños, atracciones acuáticas. También están haciendo una completa renovación de muebles, accesorios y combinación de colores.

Cancelan un crucero del Disney Magic para renovarlo

Los clientes podrán recibir reembolsos completos, incluyendo los billetes aéreos, o elegir disfrutar de otro crucero entre ahora y el 16 de mayo. Alternativamente pueden disfrutar de un 35% de descuentos para un crucero en las Bahamas o el Caribe en cualquier momento en los próximos dos años siempre que no cojan días festivos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.