PubliNews

World Mediation Summit 2016 reúne en Madrid a expertos mundiales

El World Mediation Summit es una iniciativa anual que reúne profesionales de la mediación de todo el mundo. Desde el deporte y la mediación médica a la mediación comercial o política, ha sido premiado en 2015 por la AMMI -Asociación Madrileña de Mediadores- con el premio al Mejor Proyecto de Mediación Nacional.

Esta edición de 2016 es la tercera consecutiva que tiene lugar en la capital española. En esta ocasión, el Summit, celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid del 7 al 10 de junio, ha reunido a 400 expertos y profesionales interesados en esta materia.

World Mediation Summit 2016 reúne en Madrid a expertos mundiales

Entre ellos han intervenido importantes profesionales de la mediación de todo el mundo como Kevin Brown, Daniel Kutner, embajador de Israel en España, o Virginia Grenville, embajadora de Australia en España, desarrollando debates e intercambio de experiencias sobre la mediación como herramienta de paz y democracia, la mediación en el campo de la salud, la justicia o el deporte y el reconocimiento de esta disciplina como profesión.

Más información en World Mediation Summit.