Diario 5352 18.08.2018 | 22:16
Hosteltur: Noticias de turismo
El complejo de golf y residencial amplía su oferta de alojamiento

PGA Catalunya Resort invierte 33 M € en un nuevo hotel de 5 estrellas

La apertura del Hotel Camiral está prevista para principios de junio 25 mayo, 2016
  • PGA Catalunya Resort quiere consolidarse así como el primer resort de estilo de vida de Europa con una oferta de alojamiento 360
  • La apertura del hotel supondrá la creación de 350 puestos de trabajo, sin contar los empleados en la construcción
  • El nuevo hotel quiere convertirse en punto de encuentro para locales y referente para visitantes de la zona

PGA Catalunya Resort ha invertido 33 millones de euros para convertir el antiguo Meliá Golf Vichy Catalán en el Hotel Camiral, un 5 estrellas que abrirá a principios de junio, propiedad del complejo residencial y de golf. El objetivo es consolidar el posicionamiento de la marca como el primer resort de estilo de vida de Europa, además de generar un aumento significativo de empleo y turismo de calidad en la zona.

PGA Catalunya Resort amplía así su oferta alojativa a 360 grados, ofreciendo una nueva opción de alojamiento adaptada a diferentes perfiles de huésped (familias, parejas, grupos de amigos o empresas) que, según apuntan desde el resort, “quieran vivir una experiencia de estilo de vida única y exclusiva con acceso a todo tipo de facilidades y servicios a medida. Hotel Camiral nace como un espacio donde compartir, día a día, nuevas vivencias”.

PGA Catalunya Resort, en palabras de su consejero delegado, David Plana, “sigue en la línea de posicionar Girona como uno de los primeros destinos turísticos de calidad de Europa y de reforzar su presencia en el sector hotelero nacional e internacional. Con este desarrollo esperamos cubrir 350 puestos de trabajo, sin contar los empleados en la construcción”.

El Hotel Camiral dispondrá de piscina exterior con servicio de bar y vistas al campo de golf.El Hotel Camiral dispondrá de piscina exterior con servicio de bar y vistas al campo de golf.

Para la nueva imagen PGA Catalunya Resort ha contado con el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha sido el encargado de rediseñar todas las estancias.

El hotel cuenta con 149 habitaciones de cinco categorías y con vistas al campo del golf, piscina exterior con servicio de bar, centro de belleza y fitness, un lounge bar y un restaurante de gastronomía mediterránea e internacional que da especial protagonismo a los productos locales y a la cocina catalana. El resort también ha previsto un kids club con amplio menú de actividades e instalaciones para niños y jóvenes de diferentes edades.

Asimismo incluye instalaciones dirigidas a compañías que busquen una localización singular para la organización de sus eventos corporativos y privados, con un espacio multifuncional de ocho salones con capacidad para 420 personas.

El Hotel Camiral quiere convertirse así en un destino para turistas y residentes por igual, en un punto de encuentro para locales y referente para visitantes de la zona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.