La cadena ofrece en su nuevo establecimiento "un destino experiencial"

Generator abre un hostel de 800 camas en Estocolmo

Quiere erigirse en lugar de encuentro entre los clientes y la población local

Generator ha entrado en Estocolmo, una de las ciudades del norte de Europa de más rápido crecimiento y cada vez más de moda en diseño y talento musical, donde la cadena de hostels ha abierto el que está llamado a ser su establecimiento pionero en diseño y experiencia del cliente, como ya había anunciado y publicado HOSTELTUR noticias de turismo en 'Generator abre su hostel en Amsterdam, al que seguirán Estocolmo y Roma'. Situado cerca del centro en el hub tecnológico de Torsgatan 10, el recién estrenado alojamiento ofrece un nuevo centro cultural con 796 camas repartidas en 233 habitaciones, restaurante, bar e interesantes espacios en los que socializar.

Sus promotores se muestran orgullosos al asegurar que en sus 11 pisos ofrecen algo más que una cama para dormir, al proporcionar a los viajeros “un destino experiencial”. Siguiendo el ‘espíritu Generator’, dispone de zonas comunes llenas de vida que integran comida, arte, música, diseño y actuaciones de artista locales, con el fin de ofrecer experiencias únicas tanto a los clientes como a los propios residentes.

Entre sus instalaciones destacan su café y bar, con un menú del chef local David Gard; un lounge chill out que se convierte en un espacio de coworking con mesas de trabajo, enchufes y puntos de conexión; un restaurante que abrirá en los próximos meses con cocina callejera internacional con un toque escandinavo, inspirada en la rica variedad cultural de la ciudad y su gente. A ello se suma un lobby abierto día y noche para que los clientes puedan quedar e interactuar, y un apartamento-estudio con cocina y cuarto de estar con televisión.

Diferentes estancias del nuevo Generator Estocolmo.Diferentes estancias del nuevo Generator Estocolmo.

El interiorismo ha corrido a cargo de DesignAgency, una compañía canadiense que ha transformado el edificio en habitaciones micro-chic de gama alta, toque local y espacios vibrantes que reflejan la estética y la cultura de la ciudad.

Entre las habitaciones, suites, habitaciones privadas premium y de alojamiento compartido, todas con baño. El hostel además dispone de un espacio de eventos donde acoger la actividad del bullicioso barrio comercial en el que está ubicado, así como charlas de acogida.

Con el concepto de vanguardia que representa este establecimiento, según ha destacado el sueco Fredrik Korallus, CEO de Generator, “estamos introduciendo una experiencia lifestyle única de alojamiento compartido en la capital, y esperamos que Generator Estocolmo se convierta en lugar de encuentro para ciudadanos del mundo y locales”.

El director del establecimiento, Alexander Bhatt, afirma que “la combinación de alojamiento asequible, diseño innovador y vibrantes espacios donde socializar es algo de lo que no había suficiente en Estocolmo, y será un placer dirigir a nuestro talentoso equipo a más éxitos Generator”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.