Acaba de renovar con el Villarreal CF

Viajes Halcón controla el 80% de los viajes de la Liga de Fútbol

La agencia de viajes del grupo Globalia acaba de renovar por dos años el acuerdo con el Villarreal CF. Con ello, Viajes Halcón seguirá gestionando los viajes de este equipo de futbol, lo que supone que controla la gestión logística del transporte y el alojamiento del 80% de los clubes de Primera y Segunda División, según la propia agencia.

Para el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, el hecho de poder seguir trabajando con Halcón Viajes supone “una verdadera satisfacción”. Según explicó el mandatario amarillo, “son muchos años de relación con ellos, tanto dentro como fuera del fútbol, por lo que la confianza es absoluta”.

Para Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, el acuerdo “permite que las dos partes estemos en la Champions, con los mejores. Estamos realmente orgullosos de que nuestro grupo esté vinculado a un club como el Villarreal puesto que son dignos embajadores de los valores que nos caracterizan: la calidad, el tesón y la constancia”.

 Juan José Hidalgo y Fernando Roig. Juan José Hidalgo y Fernando Roig.

Además de los viajes del Villarreal, Viajes Halcón (apoyándose en la compañía del grupo, Air Europa) gestiona la logística de transporte de otros clubs de primera y segunda división de la Liga de Fútbol española. En enero firmó con el Atlético de Madrid.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.