Cuba: Las autoridades turísticas cubanas pronostican que 2003 será un año excepcionalmente bueno para el turismo de congresos en Cuba

Cuba aspira captar entre el 15 y el 20% de los participantes en la modalidad del turismo de congresos en el área del Caribe el próximo año, que según los pronósticos será "excepcionalmente bueno".

Cuba aspira captar entre el 15 y el 20% de los participantes en la modalidad del turismo de congresos en el área del Caribe el próximo año, que según los pronósticos será "excepcionalmente bueno". En 2003 la mayor de las Antillas será sede de seis grandes eventos, como el Congreso Mundial de Sexología y la Cumbre de Desertización de Naciones Unidas, los cuales atraerán a más de 2.500 especialistas extranjeros, además de organizar una docena más de reuniones, a las que se espera la asistencia de alrededor de 2.000 personas. El pasado año el turismo de congresos atrajo el 12% de los viajeros que visitaron a Cuba, lo cual motivó que la Isla se ubicara en el quinto puesto en esa modalidad en América, sobre superada por Estados Unidos, Canadá, Brasil y México. (Hosteltur) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.