Diario 5325 17.07.2018 | 08:23
Hosteltur: Noticias de turismo
El NH Collection Liberdade, tras someterse a una profunda renovación

NH Collection desembarca en Lisboa

Se suma así al NH Collection Porto Batalha, el único hasta ahora de la marca en Portugal 8 julio, 2016
  • El 4 estrellas se ha sometido a una profunda reforma para adaptarse a los estándares de calidad premium de la marca
  • El hotel cuenta con los colchones ‘NH Sleep Better’, diseñados en exclusiva por Flex, y el servicio de Guest Relations, entre otros
  • De sus 83 habitaciones, 58 son de categoría superior y 25 son suites

Lisboa da la bienvenida a la marca premium de NH Hotel Group de la mano de NH Collection Liberdade. Tras una intensa reforma, el 4 estrellas comienza una nueva etapa en el centro de la ciudad, ubicado en la avenida que le da nombre.

El hotel dispone de 83 habitaciones, de las cuales 58 son de categoría superior y 25 suites, todas dotadas con los colchones en exclusiva de Flex para la marca, ‘NH Sleep Better’, y los amenities y productos propios de los NH Collection que no sólo están presentes en las habitaciones, como el servicio de asistencia permanente de los ‘Guest Relations’, servicio gratuito de planchado de una prenda por persona o conexión wifi gratis en todo el hotel, entre otros.

La terraza en su azotea, con una zona de salón y piscina panorámica, ofrece vistas de la ciudad.La terraza en su azotea, con una zona de salón y piscina panorámica, ofrece vistas de la ciudad.

NH Collection Liberdade dispone además de una de las mejores terrazas de la ciudad, con una zona de salón, una piscina panorámica y el servicio de cócteles diseñados por Diego Cabrera, desde la que poder disfrutar de las vistas de Lisboa y donde también se pueden celebrar encuentros, además de en sus dos salas de reuniones.

El importe destinado a la reforma forma parte de la inversión de 173 millones de euros presupuestados para el reposicionamiento de los hoteles NH Collection, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. El establecimiento lisboeta se suma así al NH Collection Porto Batalha, en la ciudad de Oporto, el único hasta ahora de la marca en Portugal.

El hotel dispone de 83 habitaciones, de las que 58 son de categoría superior y 25 suites.El hotel dispone de 83 habitaciones, de las que 58 son de categoría superior y 25 suites.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.