Este lunes 11 de julio después de permanecer cerrado casi cuatro años

El hotel Duques de Medinaceli reabre tras su reforma

Es el único 5 estrellas de El Puerto de Santa María, en Cádiz

El hotel Duques de Medinaceli, el único 5 estrellas de El Puerto de Santa María (Cádiz), reabre sus instalaciones este lunes 11 de julio tras una remodelación cuya inversión no ha querido ser desvelada, después de haber permanecido cerrado casi cuatro años. (Ver: 'Un hotel gaditano se mantiene abierto gracias a sus trabajadores', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo).

Esta Casa Palacio del siglo XVIII sigue manteniendo su estilo clásico fusionado con la decoración y tendencias de la hostelería moderna. Está situada en pleno centro histórico de El Puerto de Santa María, con fácil acceso desde las entradas a la ciudad y a un minuto de la estación de tren.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, de las que 18 son junior suites, nueve dobles y una suite presidencial; todas con diferente decoración y con las instalaciones y servicios acordes a su categoría.

El hotel Duques de Medinaceli ocupa una Casa Palacio del siglo XVIII que mantiene su estilo clásico pero fusionado con las últimas tendencias hoteleras.El hotel Duques de Medinaceli ocupa una Casa Palacio del siglo XVIII que mantiene su estilo clásico pero fusionado con las últimas tendencias hoteleras.

El establecimiento también cuenta con algunos rincones emblemáticos como la biblioteca acristalada con vistas al Patio de los Olivos de las Bodegas Terry, la capilla de estilo mudéjar del siglo XVIII o el porche del restaurante con vistas a los jardines.

Uno de sus grandes tesoros es su Jardín Botánico, con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados, que se completa con una piscina de uso exclusivo para los clientes del hotel rodeada de tumbonas y camas balinesas.

El restaurante Reina Isabel, de libre acceso, un amplio parking gratuito y vigilado, así como una carpa de 500 metros cuadrados, con capacidad para más de 300 personas, para celebraciones y congresos, completan sus instalaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.