El segundo de Excellence Group Luxury Hotels & Resorts en este destino

El nuevo Excellence El Carmen Punta Cana se inaugurará el 1 de septiembre

El hotel ha supuesto una inversión de 90 M € y generará 750 puestos de trabajo

Excellence Group Luxury Hotels & Resorts inaugurará el 1 de septiembre su nuevo hotel Excellence El Carmen Punta Cana, segundo establecimiento de la marca en el destino, según informó el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

El grupo Excellence ha invertido 90 millones de euros en su nuevo hotel en Punta Cana, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, cuya construcción se inició en octubre de 2015 con fecha prevista de apertura antes de finalizar el actual ejercicio. Se prevé que el nuevo establecimiento genere 750 puestos de trabajo en esta zona turística de República Dominicana.

El complejo, que estará a sólo media hora del aeropuerto internacional de Punta Cana, se comercializará en régimen de todo incluido, contará con 452 suites con superficies que oscilarán entre los 75 metros cuadrados de las junior suites a las de máximo rango, con 186 metros cuadrados, vistas al océano y acceso directo a la playa.

El nuevo Excellence El Carmen Punta Cana.El nuevo Excellence El Carmen Punta Cana.

Excellence El Carmen también albergará, según ha destacado el vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo, Domingo Aznar, “12 restaurantes, 10 bares, un Miilé Spa y la reconocida calidad de servicio que los clientes esperan de cualquier Excellence Resort”.

El grupo Excellence, especializado en gestión hotelera y desarrollo inmobiliario en todo el mundo, aunque ha comenzado en el Caribe, es el resultado de la inversión conjunta de Medieval Times y ETI (Explotacions Turistiques de les Illes).

La compañía posee y gestiona complejos hoteleros en Punta Cana, Riviera Maya, Isla Mujeres (Cancún) y Jamaica.

Artículo de nuestra corresponsal en República Dominicana, María Valerio (El nuevo Excellence El Carmen Punta Cana será inaugurado este 1 de septiembre).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.