Diario 5326 18.07.2018 | 22:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Culmina la remodelación de sus instalaciones

El hotel Puente Romano invierte 1,5 M € en tres nuevas villas

El precio mínimo por noche es de 6.000 € 16 julio, 2016
  • Una de ellas está enfocada al turismo familiar, otra está situada a pocos metros de la playa y la tercera está pensada para grupos grandes
  • Los huéspedes pueden también disponer de un Mercedes Clase A con el que visitar el destino
  • El hotel cuenta asimismo con nueve restaurantes, uno con 2 estrellas Michelin

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella ha invertido 1,5 millones de euros en la construcción de tres exclusivas villas para este verano que completan la reforma de sus instalaciones.

Villa Margarita es idónea para familias. Alberga tres dormitorios y cuartos de baño, una sala de juegos y cocina americana con zona de comedor para seis comensales, además de piscina privada.

Situada a pocos minutos de la playa, villa La Pereza dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con vistas al mar, y un amplio jardín privado con zona de comedor al aire libre y piscina. Su decoración es obra del diseñador de interiores Jean Pierre Martel. Sus huéspedes además podrán disponer de un Mercedes Clase A con el que visitar el destino.

La villa Margarita, con tres dormitorios, sala de juegos, cocina americana y comedor, es idónea para familias.La villa Margarita, con tres dormitorios, sala de juegos, cocina americana y comedor, es idónea para familias.

Por su parte villa Armonía, pensada para grupos grandes, alberga cinco dormitorios y un amplio jardín privado con piscina. Y todo por 6.000 euros la noche, precio mínimo.

Situado en la famosa Milla de Oro, Puente Romano Beach Resort & Spa se encuentra entre Marbella y Puerto Banús, a 45 minutos del aeropuerto de Málaga. Sus huéspedes pueden elegir entre nueve restaurantes donde degustar la gastronomía de todo el mundo con una cocina con 2 estrellas Michelin.

Asimismo pueden disfrutar de sus piscinas, su Tenis & Fitness Club, uno de los más prestigiosos de Europa, en el que se han celebrado torneos internacionales; practicar actividades náuticas o relajarse en el Six Senses Spa.

Villa La Pereza dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con vistas al mar, y un amplio jardín.Villa La Pereza dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con vistas al mar, y un amplio jardín.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.