Diario 5328 21.07.2018 | 03:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Ciclo de AHRU en Expo Hotel 2016

Revenue management, seguridad y servicio: la visión de expertos

25 julio, 2016
  • “Desmitificando el revenue management” es el título de la conferencia que dejará abierto el ciclo de AHRU en la Expo Hotel
  • El evento incluirá una ponencia sobre si es posible prepararse para gestionar los incidentes de seguridad en el sector hotelero
  • El ciclo incluirá además orientación sobre “El arte de atender y vender en el restaurante”

Uruguay/ El miércoles 27 de julio, durante la jornada inaugural de Expo Hotel Uruguay 2016, la AHRU presentará una serie de conferencias de capacitación profesional dirigidas a empresarios y cargos gerenciales de hoteles y restaurantes.

“Desmitificando el revenue management” es el título de la conferencia que dejará abierto el ciclo de AHRU en la Expo Hotel. El tema será desarrollado por la especialista argentina Ana Sagrin, cofundadora de MAD About Hotels una consultora hotelera dedicada a asesorar a empresas a nivel comercial y operativo.

Es presentada como “una ejecutiva dinámica que se ha desarrollado en empresas internacionales de gran crecimiento y permanente cambio. Posee una vasta experiencia en on-line marketing, hotelería, turismo y estrategia de ventas”.

A continuación, Hernando Hernández y Alfredo Reyes desarrollarán una presentación sobre seguridad turística. “¿Es posible prepararse para gestionar los incidentes de seguridad en el sector hotelero? Cómo aplicar las mejores prácticas internacionales.

Finalmente, Nelson Dalto ofrecerá una conferencia sobre “El arte de atender y vender en el restaurante”. Dalto es el sub-director del Instituto de Capacitación Profesional ICP, donde ejerce la docencia, las funciones de difusión y marketing, así como la planificación y coordinación de actividades.

La feria Expo Hotel incluye una exhibición de productos y servicios así como conferencias profesionales.
La feria Expo Hotel incluye una exhibición de productos y servicios así como conferencias profesionales.La feria Expo Hotel incluye una exhibición de productos y servicios así como conferencias profesionales. La feria Expo Hotel incluye una exhibición de productos y servicios así como conferencias profesionales.

Todas las conferencias se desarrollarán en el centro de conferencias del LATU, con entrada gratuita y sin necesidad de preinscrpción indicaron los organizadores.

La feria Expo Hotel Uruguay 2016 será inaugurada el miércoles 27 de julio e irá hasta el sábado 30.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.