En Madrid

Estancias con Arte inaugura nuevo apartamento inspirado en el jazz

Con el objetivo de crear experiencias únicas

La empresa especializada en alojamientos singulares Estancias con Arte ha presentado un nuevo apartamento en Madrid, que se caracteriza por estar inspirado en el género musical del que toma su nombre: Jazz.

Estancias con Arte inaugura nuevo apartamento inspirado en el jazz.Estancias con Arte inaugura nuevo apartamento inspirado en el jazz.

Jazz es un nuevo alojamiento con capacidad para dos personas dirigido a los melómanos, “pensado por y para amantes de la música”, según Cristina Garrido, directora de Estancias con Arte.

Está ubicado en un edificio histórico a escasos metros del Palacio Real y cerca de algunos de los clubs de jazz, como el Café Central.

El nuevo alojamiento se ubica cerca del Palacio Real.El nuevo alojamiento se ubica cerca del Palacio Real.

Estancias con Arte cuenta en la actualidad con dieciséis apartamentos que según la compañía se caracterizan por su exclusividad y el cuido de los detalles, todos ellos en Madrid, entre los que se encuentran Ópera Prima, evocando un escenario real de película, La casa del Poeta, donde vivió Rubén Darío, o El Pentagrama, dedicado a la música.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.