La aerolínea italiana lanzará la ruta Tenerife- Roma

Alitalia aumentará su oferta desde España en invierno

Alitalia aumentará su oferta desde España en la temporada de invierno con la puesta en marcha de la ruta directa entre el Aeropuerto de Tenerife Sur y el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, a partir del próximo 30 de octubre.

La nueva ruta Tenerife-Roma contará con dos frecuencias semanales, sábados y domingos, con salidas desde Tenerife a las 14:05 h y llegadas a Roma a las 19:30 h. Desde Roma, el vuelo de Alitalia despegará a las 9:30 h y aterrizará en Tenerife a las 13:15 h. La compañía italiana destaca que estos horarios permiten conectar con sus vuelos a destinos dentro de Italia y en Europa, Asia y América, gracias a conexiones rápidas en Roma Fiumicino, aeropuerto hub de Alitalia.

Alitalia aumentará su oferta desde España en inviernoAlitalia aumentará su oferta desde España en invierno

La nueva ruta será operada con un avión Airbus A320 configurado en dos clases de servicio, Business y Economy, “con interior de cabina completamente renovado, que refleja la elegancia y estilo italianos”, apuntan losportavoces de la compañía.

En estos momentos, Alitalia conecta España e Italia con vuelos directos a Roma desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia; a Milán Linate desde Barcelona y, mediante el acuerdo de código compartido con Air Europa, a Milán Malpensa desde Madrid.

Durante la temporada estival, Alitalia también enlaza las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) con Italia y ofrece un vuelo directo entre Barcelona y Alguero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.