Tendrá 454 habitaciones

Riu Reggae abrirá en Jamaica en noviembre

La cadena Riu Hoteles ha anunciado esta semana la apertura de su nuevo complejo Riu Reggae, que ya está programado para abrirse en Montego Bay, Jamaica, el próximo día 16 de noviembre.

El hotel, de nueva construcción, será el segundo sólo para adultos con la clásica sub-marca de RIU. Tal y como adelantó HOSTELTUR en´Riu invertirá en cuatro nuevos hoteles y la reforma integral de otros ocho´. El resort, ubicado en la bahía Mahoe en la zona de Montego Bay, también estará reservado sólo para adultos y tendrá 454 habitaciones. Con este nuevo hotel ya son seis los complejos de la cadena en esta isla caribeña.

Como informó Riu invertirá 390 M € en cuatro nuevos hoteles y la reforma integral de otros ocho, la cadena anunció la incorporación de este hotel a comienzos de 2016 como parte de un ambicioso plan de inversión.

Riu Reggae abrirá en Jamaica en noviembre

En el Riu Reggae los servicios incluirán conexión wifi, servicio de conserjería y licores premium en todo el hotel.

El hotel tendrá cuatro restaurantes: un buffet internacional, un restaurante italiano, un restaurante asiático y un asador y parrilla.

La propiedad también contará con dos piscinas de borde infinito, uno de los cuales tendrá un bar en la piscina, un gimnasio y un ‘Renova Spa’.

Los huéspedes podrán acceder a la adyacente bahía del Riu Montego.

También le puede interesar: Carmen Riu anima a las empresas españolas a poner la vista en el Caribe.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.