Diario 5329 23.07.2018 | 02:17
Hosteltur: Noticias de turismo
En pleno corazón de la capital andaluza, tiene 200 asientos

Abre el Hard Rock Cafe Sevilla

5 agosto, 2016
  • Con dos plantas y 2.700 metros cuadrados, el local incluye un bar principal en la planta baja y asientos para 200 invitados
  • Una de las principales atracciones del local es la colección de memorabilia que adorna las paredes con objetos de recuerdo de músicos legendarios en todo el mundo
  • El establecimiento ha sido construido teniendo en cuenta los valores históricos del edificio y su entorno

Hard Rock International ha inaugurado este jueves 4 de agosto el Hard Rock Cafe Sevilla. Con dos plantas y 2.700 metros cuadrados, el local incluye un bar principal en la planta baja y asientos para 200 invitados.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hard Rock adelanta las joyas de su nuevo establecimiento en Sevilla, la compañía avanzó a finales de julio que su intención era abrir el establecimiento antes de finalizar el verano.

El establecimiento ha sido construido teniendo en cuenta los valores históricos del edificio y su entorno, usando materiales tradicionales sevillanos en su diseño y restaurando las características exclusivas del inmueble.

Abre el Hard Rock Cafe Sevilla

Una de las principales atracciones del local es la colección de memorabilia de Hard Rock adorna las paredes del nuevo Cafe de Sevilla con objetos de recuerdo de músicos legendarios en todo el mundo, así como piezas de los mejores artistas contemporáneos. Los objetos principales expuestos incluyen una chaqueta de estilo militar usada por Michael Jackson; una estola de la cantante colombiana Shakira; una guitarra Gibson Marauder tocada por el vocalista Paul Stanley de KISS; y la batería Yamaha que tocó Matt Sorum con Guns N’ Roses, entre otros objetos.

Abre el Hard Rock Cafe Sevilla

El Hard Rock Cafe Sevilla está ubicado en el número 3 de la calle San Fernando, frente al Hotel Alfonso XIII, y con su apertura se han generado 75 puestos de trabajo.

Abre el Hard Rock Cafe Sevilla

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.