Diario 5327 19.07.2018 | 14:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Apertura prevista para 2020

París acogerá el segundo hotel Kimpton de Europa

Se suma así al que abrirá en 2017 en Amsterdam 11 agosto, 2016
  • El hotel dispondrá de 149 habitaciones, 27 de ellas suites, spa de lujo, instalaciones deportivas y salas de reuniones de vanguardia
  • La cadena, adquirida por IHG en 2015, se caracteriza por sus diseños innovadores y servicio personalizado
  • La marca opera 62 hoteles en Estados Unidos, a los que se sumarán otros 18 actualmente en proyecto

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado sus planes para abrir en París su segundo hotel Kimpton en Europa, que se sumará así al que comenzará a operar el próximo año en Amsterdam, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Kimpton Hotels & Restaurants entra en Europa’. Situado muy cerca de la famosa Ópera de París, el lujoso hotel tiene previsto iniciar su actividad en 2020.

El hotel será rediseñado por completo siguiendo el estilo atrevido y alegre de Kimpton, presente en sus 149 habitaciones, 27 de ellas suites, spa de lujo, instalaciones deportivas y salas de reuniones de vanguardia.

La marca Kimpton Hotels & Restaurants, adquirida por IHG en enero de 2015, es conocida por sus diseños innovadores y servicio personalizado, incluyendo servicios e instalaciones muy cuidados, así como una atención muy detallada para lograr que los huéspedes se sientan como en casa.

Entre los detalles que ofrece se incluyen alfombrillas de yoga en cada habitación, café y té gratuitos al empezar el día, las veladas del vino, opciones de ejercicio en las habitaciones o bicicletas gratuitas para los huéspedes que deseen explorar la zona.

París ha sido la capital europea escogida para albergar el segundo hotel Kimpton del continente.París ha sido la capital europea escogida para albergar el segundo hotel Kimpton del continente.

Como ha destacado Angela Brav, consejera delegada de IHG Europa, “traer la marca Kimpton a París representa un nuevo objetivo en nuestra expansión en Europa, y estamos encantados de colaborar con AXA IM Real Assets para introducir un hotel Kimpton en Francia. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, ofrecerá a los huéspedes recuerdos y experiencias únicas con el estilo inimitable de Kimpton”.

En la actualidad existen 62 hoteles gestionados por la marca en Estados Unidos que suman 11.153 habitaciones, junto con otros 18 (3.450 habitaciones) en diversas fases de desarrollo a fecha del pasado 31 de marzo. Kimpton también opera 76 restaurantes y bares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.