Barceló Corralejo Sands, con 156 habitaciones

Barceló incorpora un nuevo hotel de 4 estrellas en Fuerteventura

Barceló Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación del Barceló Corralejo Sands, un establecimiento de 4 estrellas situado en Fuerteventura y que abrirá este sábado 20 de agosto.

La compañía ha explicado que, desde que Barceló Hotel Group abrió su primer hotel para sólo adultos, hace ya unos años, dejó claro que lo haría en destinos donde tuviese más establecimientos, con el fin de poder dedicar uno a los clientes que querían viajar sin niños, y el resto al público familiar.

Barceló incorpora un nuevo hotel de 4 estrellas en Fuerteventura

Por eso cadena ha querido reforzar su oferta en el municipio majorero de Corralejo (Fuerteventura) con un nuevo hotel para todos los públicos, que se suma al hotel sólo para adultos que ya tiene en ese destino, el Barceló Corralejo Bay, y a los otros seis con los que cuenta en otras localidades de la isla.

El hotel elegido ha sido el Barceló Corralejo Sands, propiedad de la familia Dávila, un establecimiento de 4 estrellas y 156 habitaciones, algunas de ellas dotadas de bañera hidromasaje en la terraza, que, tras ser completamente renovado, abrirá sus puertas mañana sábado, 20 de agosto, bajo régimen de gestión.

La cadena cuenta actualmente con ocho hoteles en Fuerteventura, sumando un total de 2.389 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.