El CEO de la low cost precisa que será con Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami

Norwegian confirma que unirá Barcelona con EEUU en verano 2017

Publicada 07/09/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Norwegian confirma que unirá Barcelona con EEUU en verano 2017
  • El CEO de Norwegian confirma que la compañía comenzará sus vuelos de largo radio en España desde Barcelona el verano que viene
  • La low cost noruega conectará la capital catalana con Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami a partir del mes de junio de 2017
  • A partir de día 5 de junio de 2017, Norwegian operará el primero de los dos Boeing 787-8 Dreamliner que estarán fijos en una nueva base de largo radio que establecerá en El Prat

La aerolínea low cost Norwegian Air Shuttle conectará Barcelona con Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami a partir del mes de junio de 2017 por lo que establecerá una base de largo radio en Aeropuerto de Barcelona El Prat, según ha ratificado este miércoles el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos; tal y como ha anunciado ya en dos ocasiones la compañía noruega (ver: Norwegian unirá España y EEUU con vuelos directos a partir de 2017 y en Norwegian prevé conectar Barcelona con cinco ciudades de los Estados Unidos).

A partir de día 5 de junio de 2017, Norwegian operará el primero de los dos Boeing 787-8 Dreamliner que estarán basados de manera permanente en El Prat.

Ese mismo día, se inicia la ruta Barcelona-Los Ángeles con dos frecuencias semanales que pasarán a tres a partir del 22 de agosto. También a partir de esa fecha de agosto, se estrenará la conexión Barcelona-Nueva York, con cuatro frecuencias semanales.

El vuelo Barcelona San Francisco será programado para el 7 de junio con dos frecuencias semanales que igualmente serán aumentadas a tres el 22 de agosto, día en que igualmente abrirá la ruta Barcelona-Miami con dos frecuencias semanales.

Asimismo, a finales del pasado mes de mayo, el Chief Commercial Officer de la low cost noruega, Thomas Ramdahl, avanzó que para 2018 la compañía tiene previsto poner enmarcha un vuelo estacional del Aeropuerto de Palma de Mallorca a Nueva York.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.