Se celebrará en Burgos el 19 y 20 de octubre

Travel Advisors iniciará un Lab en su convención anual

El grupo de gestión de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) abordará en su próxima convención anual temas trasversales al sector, como el neuromarketing y el storytelling, además de aprovechar la asistencia de más de un centenar de profesionales para iniciar un ‘Lab’ o laboratorio de ideas.

El ‘Encuentro Entre Amigos 2016’ de TAG tendrá lugar en Burgos del 19 y 20 de octubre, y está previsto que asistan más de 100 invitados entre directores generales de sus 27 agencias asociadas, y directivos de los principales proveedores turísticos (compañías aéreas, hoteles, turoperadores y rent a car.

El objetivo principal de la convención “es hacer un verdadero networking en un ambiente profesional y relajado al mismo tiempo. Además, el gran valor del ‘Encuentro Entre Amigos’, como su nombre indica, es reunir a la Comunidad TAG y seguir estrechando lazos año tras año para afianzar la confianza que nos une y que nos hace más fuertes y competitivos en el mercado”, asegura su gerente, Javier Zuazola.

La convención de Travel Advisors se celebrará en Burgos.La convención de Travel Advisors se celebrará en Burgos.

En el evento se abordarán temas transversales de interés sectorial, como el neuromarketing como concepto de venta, o el storytelling como herramienta en el viaje de incentivo, además de la transformación digital. Zuazola añade que “este año todavía queremos ir más lejos y aprovechando la potencialidad de la Comunidad TAG, iniciar un verdadero LAB, un laboratorio de ideas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.