La Mesa se ha concedido otros ocho días para un análisis más minucioso

Meliá y Barceló esperan una decisión sobre el Palacio de Palma el día 30

La Mesa de Contratación del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca ha decidido este jueves aplazar ocho días la decisión sobre la valoración de la documentación técnica de los licitadores,Meliá Hoteles International y Barceló Eventos Empresariales. Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo desde la gerencia del palacio, la mesa ha sido emplazada al día 30 de septiembre para tratar de adoptar una decisión definitiva, en caso de unanimidad.

Según Meliá y Barceló revelarán sus propuestas para el Palacio de Palma el día 22, estaba prevista para esta semana que se revelara la calificación obtenida por cada aspirante, pero finalmente la mesa ha decidido tomarse más tiempo para analizar a fondo cada propuesta.

Meliá y Barceló esperan una decisión sobre el Palacio de Palma el día 30

Según ha señalado oficialmente el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, La mesa ha analizado toda la documentación técnica aportada -programa de mantenimiento y gestión del complejo, plan de negocio y márketing, plan económico y financiero, plan de prevención de riesgos laborales, plan de igualdad previsto en el artículo 46 de la Ley Orgánica 3/2007 y mejoras-, para proceder a su valoracion.

No obstante, con el objetivo de hacer una análisis cuidadoso y conjunto, la Mesa de Contratación ha optado por reunirse el próximo viernes para tratar de obtener un informe de valoración definitivo.

Cabe recordar que el consistorio anunció en mayo pasado que el precio mínimo de salida para el alquiler del complejo era de 1.585.000 euros anuales, y el complejo incluirá palacio de congresos, hotel, restaurante y aparcamientos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.