La Mesa de Contratación hará pública las calificaciones

Meliá y Barceló revelarán sus propuestas para el Palacio de Palma el día 22

La Mesa de Contratación del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca ha procedido esta mañana a la apertura de los sobre de la documentación técnica de los licitadores, Meliá Hoteles International y Barceló Eventos Empresariales. El próximo día 22 se revelará la calificación obtenida por cada aspirante.

Se trata de la segunda fase del nuevo concurso para la gestión de "esta importante infraestructura públicad de la ciudad", afirma el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hotusa se queda fuera del concurso para el Palacio de Congresos de Palma´, en la primera fase del concurso, Hotusa quedó fuera del proceso tras la resolución de un procedimiento judicial.

Meliá y Barceló revelarán sus propuestas para el Palacio de Palma el día 22

La mesa ha revisado y comprobado toda la documentación técnica aportada -programa de mantenimiento y gestión del complejo, plan de negocio y márketing, plan económico y financiero, plan de prevención de riesgos laborales, plan de igualdad previsto en el artículo 46 de la Ley Orgánica 3/2007 y mejoras-.

Durante la apertura del denominado 'Sobre B' del proceso de licitación han estado presentes en representación de las dos empresas Patricia Marín Martínez, de Meliá Hotels International; y Vicente Fenolar Molina, de Barceló Eventos Empresariales.

La próxima reunión de la Mesa de Contratación será el día 22 de septiembre y en ellas se informará de la calificación otorgada a cada una de las propuestas entregadas por los licitadores.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.