Para impulsar la marca Sheraton en la zona

Starwood invierte casi 180 M € en renovar cuatro hoteles en Hawai

Starwood Hotels and Resort Worldwide ha anunciado que ha invertido más de 230 millones de dólares (179,6 millones de euros) en la renovación de cuatro de sus propiedades en las Islas Hawai en los últimos años con el objetivo de impulsar la marca Sheraton en la zona.

El proyecto que se ha elaborado a lo largo de años ha sido completado con la reciente inauguración del Sheraton Kona Resort y responde a la creciente demanda de alojamientos de alta calidad y negocio en las islas que están en continuo crecimiento.

Sheraton Kona Resort.Sheraton Kona Resort.

Estos proyectos de renovación han destinado 188 millones de dólares (146,8 millones de euros) al Sheraton Waikiki,  6,5 millones de dólares (5 millones de euros) al Sheraton Maui Resort, otros 16 millones de dólares 812,5 millones de euros) a mejorar el Sheraton Kauai Resort, y 20 millones de dólares (15,6 millones de euros) más para renovar el Sheraton Kona Resort.

Starwood ha renovado y reconstruido durante años alguno de sus hoteles más conocidos en la zona con el objetivo de impulsar la marca Sheraton. La marca está ganando cuota de mercado, su beneficio por habitación (RevPar) está en continuo crecimiento y los niveles de satisfacción de los clientes son los más altos de la historia, según asegura la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.