PubliNews

El RevPAR aumenta un 5-10% con la automatización del Revenue Management

El implantar un sistema de Revenue Management automatizado en un hotel implica una gran apuesta que trae grandes ventajas, entre ellas una maximización de ingresos, optimización de precios y mejores resultados. Normalmente el incremento que se obtiene en el RevPAR con el uso de un RMS (Revenue Management System) oscila entre un 5 y un 10%, según un estudio realizado por Starfleet Researh. “Pero además de los datos numéricos, utilizar un RMS genera en los hoteles la confianza en que están tomando las mejores decisiones en cada momento y pueden implementar sus estrategias de incremento de ingresos en tiempo real y para cada día del año".

Tales consideraciones corresponden a IDeaS Revenue Solutions, empresa líder del mercado en soluciones tecnológicas de Revenue Management, que pone a disposición del sector hotelero software para optimizar los ingresos, impecable servicio al cliente y un equipo de expertos en Revenue Management con un único objetivo: crear junto al cliente una fuerte cultura de Revenue Management en el hotel y conseguir sacar el máximo rendimiento en procesos, equipos y tecnología”.

Con el respaldo de SAS® y más de 25 años de experiencia, la consultora tecnológica trabaja con más de 8.500 clientes de 94 países manteniendo su criterio de innovar continuamente en la gestión avanzada de los datos en los que se basa la fijación de precios en el sector hotelero.

Ventajas de la automatización del RMS

IDeaS Revenue Solutions destaca los elementos que aporta la automatización del sistema de Revenue Management y que generan en el hotelero la confianza en su gestión, recogidos en el ebook anexo.

El RevPAR aumenta un 5-10% con la automatización del Revenue Management El RevPAR aumenta un 5-10% con la automatización del Revenue Management

Destacan la Innovación para que los hoteleros estén siempre a la última con respecto a los desarrollos del sector. Los datos correctos para tomar las decisiones óptimas en cada momento. La Analítica predictiva para entender el impacto de las decisiones.

Así como la Gestión de precios de grupos para extender las ventajas de un sistema de Revenue Management más allá de las habitaciones. Una Estrategia de precios optimizada para obtener el máximo ingreso posible en cada momento.

Acceso remoto para poder hacer gestionar la estrategia en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Datos de reputación online para aprovechar al máximo el esfuerzo del equipo en mejorar la satisfacción total del cliente. El Apoyo al hotelero para que pueda confiar en un equipo de expertos involucrados en el éxito de su hotel.

Cuadros de mando e informes para que el hotelero pueda tomar decisiones de Revenue Management basadas en información de valor. Y Soporte técnico continuo para que el hotel pueda estar tranquilo en todo momento.

Para más información, descargar el ebook.