Asegura su director general, Guillermo González

Mundiplan vigila posibles irregularidades de Mundosenior Plus

Un año después de que se desbloqueara el concurso para los viajes del Imserso, tras sucesivos recursos por ambas partes, las espadas siguen en alto entre Mundiplan y Mundosenior. La UTE lanzada por Iberia vigila los pasos de la marca lanzada por Mundosenior para vender islas, asegura a este diario su director general, Guillermo González.

Desde el pasado año la gestión de los viajes del Imserso se la reparten Mundosenior (costas peninsulares e interior) y Mundiplan (Baleares y Canarias), después de 20 años en que la primera lo hiciera en solitario. Pero Mundosenior no se ha resignado a perder las islas y ha lanzado la marca Mundosenior Plus para su venta no subvencionada, fuera del programa del Imserso.

En este sentido, González indica que “estamos muy atentos ante la posibilidad de que se produzcan injerencias irregulares en el programa del Imserso, lo denunciaremos si se producen. Al usuario del Imserso no se le debe confundir con oferta ajena al programa”.

Y sobre la posibilidad de que Mundiplan cree una segunda marca para vender otros destinos, de modo paralelo al Imserso, González es categórico: Hoy no. Estamos totalmente enfocados en el Imserso. De momento no pensamos en otra cosa”.

Las ventas de los viajes del Imserso arrancaron en las agencias de viajes el 15 de septiembre, y los primeros viajes empezaron a salir en octubre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.