Diario 5325 17.07.2018 | 18:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras el retraso de la primera temporada del actual concurso

Las ventas del Imserso arrancan el 15 de septiembre

24 agosto, 2016
  • Mundiplan ha reestructurado su equipo para evitar que se repitan las incidencias de la anterior temporada
  • Mundosenior comercializa islas a través de su programa parareleo ‘Mundosenior Plus’
  • Tras años de dominio de Mundosenior, la pasada temporada tiene que repartir el Imserso con Mundiplan

El próximo 15 de septiembre las agencias de viajes comenzarán la venta de los viajes del Imserso para los destinos de los lotes 1 y 3 que gestiona Mundosenior (Costa Peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), y Turismo de Interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla); y del lote 2 que gestiona Mundiplan (Baleares y Canarias).

Las ventas se irán abriendo progresivamente por Comunidades Autónomas. Las primeras agencias en vender serán las de Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y el País Vasco, a partir del jueves 15 de septiembre.

A partir del sábado 17 de septiembre se incorporan las de Aragón, Asturias, Castilla y León, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid, Murcia y Navarra. Y desde el martes 20 de septiembre lo harán las agencias de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla.



Se trata de la segunda temporada que comprende la adjudicación del concurso de los viajes del Imserso (ampliable a una prórroga de otras dos), y cuyo inicio de la primera temporada se vio retrasada por los recursos de Mundiplan y Mundosenior, además de los retrasos del propio Imserso, que hizo que las ventas se retrasaran hasta noviembre.

Mundosenior venderá islas a través del programa paralelo que ha creado, Mundosenior Plus, al margen del Imserso.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
toni1948 hace 1 año
Sr. "cantalapiedra" no comprendo como se ensaña tanto con Mundiplan, posiblemente sea por alguna experiencia personal. Pero de esto a acusarles de "trato miserable hacia los pensionista" creo que es exagerar. Yo viajé el año pasado a Tenerife por medio de Muldiplan y no tuve ni el mas mínimo problema y fui atendido perfectamente en todos los conceptos. Mundiplan tuvo problemas el año pasado pero no olvidemos que Mundosenior también. Soy pensionista, no empleado de Mundiplan, pero me gusta llamar las cosas por su nombre
cantalapiedra hace 1 año
No entiendo, que después de grave incumplimiento de contrato de Mundiplan y trato vejatorio hacia los jubilados; no se ha retirado a estos impresentables la adjudicación de plazas. Solo han ido a enriquecerse a toda costa, sin importarles la dignidad y el trato miserable hacia nosotros los pensionistas