PubliNews

El Hotel Travelodge BCN Hospitalet comienza su renovación total

La cadena Travelodge ha comenzado a finales de octubre los trabajos de la reforma integral de su Hotel Travelodge BCN Hospitalet que le darán un aire más fresco e innovador.

Antes de finalizar 2016, el establecimiento ubicado frente a la Puerta 3 de Fira Gran Vía ofrecerá a sus huéspedes un producto totalmente renovado, adaptado al estándar más actualizado de la Cadena Británica.

El Hotel Travelodge BCN Hospitalet comienza su renovación totalEl Hotel Travelodge BCN Hospitalet comienza su renovación total

Durante los trabajos de remodelación, el hotel continuará atendiendo a sus huéspedes.

Travelodge, junto con Alrra S.L , propietaria del inmueble, se ha comprometido firmemente con este proyecto, aportando a partes iguales la importante inversión que requiere el ambicioso plan de mejoras.

La reforma integral del Hotel Travelodge BCN Hospitalet contempla la renovación total de las habitaciones y baños, las zonas comunes como pasillos, recepción y Café Bar, la fachada y zonas exteriores.

El Hotel Travelodge BCN Hospitalet comienza su renovación totalEl Hotel Travelodge BCN Hospitalet comienza su renovación total

La dirección y ejecución del proyecto estarán a cargo, conjuntamente, de dos firmas altamente especializadas, la empresa española IHP (International Hospitality Projects) y la británica Wakemans. Ésta última acometió durante 2015 la reforma de más de 15.000 habitaciones de hoteles de Travelodge en el Reino Unido, lo cual garantiza la utilización de una metodología exitosa y una gran experiencia para la ejecución de los trabajos con un mínimo impacto. Precisamente, esa práctica hará posible poder continuar con la actividad normal del hotel y de sus clientes.

La entrega del nuevo producto está prevista para mediados de diciembre de 2016.