Didier Fenix, el actual director general de la compañía en Bélgica

Nuevo director de Operaciones en el Grupo Europcar

Europcar, compañía especializada en alquiler de vehículos en Europa y España, ha anunciado el nombramiento de Didier Fenix como director de Operaciones del Grupo.

El directivo será responsable de las áreas de Operaciones, Flota e Innovación aplicada a la movilidad, en las cuales “se encargará de reforzar la excelencia operacional de Europcar y potenciar la innovación en la red para optimizar la experiencia de alquiler de sus clientes”, resaltan desde la compañía.

Didier Fenix, nuevo director de Operaciones, Flota e Innovación del Grupo.Didier Fenix, nuevo director de Operaciones, Flota e Innovación del Grupo.

Didier Fenix es miembro del comité ejecutivo del Grupo Europcar y director General de la compañía en Bélgica. En febrero pasado, Europcar reorganizó su cúpula directiva, incorporando cuatro nuevos miembros a su dirección entre los que figuraba Didier como director general de Europcar Bélgica y director de Flota y Movilidad Urbana del grupo.

El directivo de 48 años se incorporó a Europcar en 1992 y desde entonces ha ocupado cargos de diferente responsabilidad en Bélgica, primero como director de Flota y posteriormente como director General, puesto que desempeña desde 2002.

El CEO del Grupo Europcar, Roland Keppler, ha apuntado que “el área de operaciones es un componente clave de nuestro programa de transformación”, destacando qure la amplia experiencia de Didier en este campo “supondrá una sólida contribución al actual plan y a los próximos proyectos que pondremos en marcha”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.