Cuatro nuevos miembros

Europcar reorganiza su cúpula directiva

El Comité Ejecutivo del grupo Europcar ha renovado su organización incorporando a cuatro nuevos miembros, los responsables de las direcciones Comercial, Transformación y de las filiales de Bélgica, que también es responsable de Flota y Movilidad Urbana del grupo; y de Reino Unido, también al frente de Operaciones de Sistemas de Información.

Con los nuevos integrantes, la cúpula directiva de la compañía queda conformada por: Roland Keppler, consejero delegado; Marcus Bernhardt, director Comercial; Jacques Brun, director de Transformación; Didier Fenix, director general de Europcar Bélgica y director de Flota y Movilidad Urbana del grupo; Ken McCall, director general de Europcar en Reino Unido y  responsable de Operaciones de Sistemas de Información; y Caroline Parot, directora Financiera.

“Nuestro nuevo gobierno corporativo es una pieza clave para la transformación del grupo. La razón de este movimiento estratégico es acercar el grupo al negocio y a los países, para acelerar su transformación a través del programa Fast Lane 2014”, ha afirmado el CEO del grupo Europcar, Roland Keppler.

Marcus Bernhardt fue recientemente designado director Comercial, un puesto de nueva creación dentro de Europcar.Marcus Bernhardt fue recientemente designado director Comercial, un puesto de nueva creación dentro de Europcar.

La nueva Dirección Comercial

Marcus Bernhardt fue recientemente designado director Comercial, un puesto de nueva creación dentro de la compañía con el objetivo de fortalecer la presencia de Europcar en el mercado y ampliar su liderazgo, según el modelo fijado en Fast Lane 2014.

De origen suizo, Marcus Bernhardt comenzó su carrera en la industria hotelera, en la que ha ido ocupando sucesivamente cargos de gran responsabilidad, tales  como director de operaciones en el Radisson SAS Hotels & Resorts y en Rezidor SAS Hospitality; director de operaciones y comercial en el grupo Steigenberger Hotels & Resorts; en 2010, fue nombrado vicepresidente ejecutivo y director de servicios (CSO) y miembro del Consejo Ejecutivo en la aerolínea Gulf Air.

“Con su larga trayectoria en la industria hotelera y del transporte aéreo, Marcus aportará su bagaje para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, ha asegurado Roland Keppler.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.