Diario 5383 24.09.2018 | 01:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Alfonso Rodríguez, nuevo director comercial del Grupo Lufthansa para el mercado español

Lufthansa reorganiza su equipo en España

21 noviembre, 2016
  • Lufthansa reorganiza su equipo en España y nombra un nuevo director comercial del grupo para el mercado español
  • Con una dilatada experiencia en el sector, Alfonso Rodríguez será el responsable de la estrategia comercial y de ventas de las aeroíneas del Grupo Lufthansa
  • Rodríguez ejercía desde enero de 2014 el cargo de director general de Brussels Airlines para España y Portugal

Lufthansa ha reorganizado su equipo en España e incorporado a Alfonso Rodríguez como nuevo director comercial del Grupo Lufthansa, quien tendrá base en Madrid y será el responsable de la estrategia comercial y de ventas de las aerolíneas del Grupo Lufthansa en el mercado español -Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss-, en estrecha colaboración con Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa para España y Portugal,

Nacido en 1966 en Madrid, Alfonso Rodríguez es licenciado en Geografía e Historia por la UAM y Master GESCO por ESIC. Desde enero de 2014, ha sido el director general de Brussels Airlines para España y Portugal.

Lufthansa reorganiza su equipo en España Lufthansa reorganiza su equipo en España

Alfonso Rodríguez comenzó su carrera en 1992 en Viajes Mundo Joven. En 1994 ingresó en Sabena, donde hasta el año 2000 pasó por todos los departamentos, tanto en el aeropuerto como en la ciudad. Posteriormente, asumió el cargo de director comercial para España de ADP-GSI S.A., actual Accelya (centro de procesos del BSP).

En abril de 2002 fue nombrado director comercial de Brussels Airlines para España, asumiendo en enero de 2014 el cargo de director general de la compañía para España y Portugal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.