Operación conjunta a partir de marzo de 2017

Vueling y Air Nostrum se alían en la ruta Barcelona-Valencia

Vueling y Air Nostrum han llegado a un acuerdo para operar y comercializar conjuntamente los vuelos en la ruta Barcelona-Valencia, a partir de de marzo de 2017 y cuyos billetes han sido lanzados la mercado.

Air Nostrum operará el vuelo de la mañana de lunes a viernes con salida de Barcelona a las 07:30 horas y desde Valencia a las 08:55, que se operará con un reactor Bombardier CRJ900 con una capacidad de 90 plazas.

Vueling y Air Nostrum se alían en la ruta Barcelona-ValenciaVueling y Air Nostrum se alían en la ruta Barcelona-Valencia

Por su parte, Vueling operará a diario, en horarios de tarde, los vuelos con origen Barcelona, que despegarán desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 16.45 horas y desde el de Valencia a las 18.30 y volará con un Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

La nueva conexión seráa ofrecida con código compartido con Iberia
, lo que permitirá a los clientes realizar sus reservas con cualquiera de las dos compañías, incluso de forma combinada para la idea y la vuelta.

Según las aerolíneas, la operación permite ir y volver en el mismo día desde cualquiera de las dos ciudades, atendiendo así una demanda de los empresarios catalanes y valencianos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.