Lo abrirá en mayo

Axel Hotels desembarca en Baleares con un hotel en Ibiza

El AxelBeach Ibiza, situado en la Cala d'en Bou, dispondrá de 89 apartamentos

Axel Hotels desembarcará en Baleares en mayo con el AxelBeach Ibiza, situado en la Cala d'en Bou al suroeste de la isla. Contará con 89 apartamentos, gimnasio, balneario o terraza 'chill out', entre otros servicios.

Esta apertura se suma a las que la cadena dirigida al colectivo LGTB realizará próximamente en Berlín (Alemania) y Madrid y se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que prevé abrir diez hoteles en los próximos cinco años. Con las nuevas aperturas, Axel Hotels prevé aumentar un 52% sus ingresos este año y facturar un estimado de 24,5 millones en 2017.

Axel Hotels abrirá su primer hotel en Baleares en mayoAxel Hotels abrirá su primer hotel en Baleares en mayo

El de Berlín será el segundo establecimiento que la cadena abra en la capital alemana mientras que el de Madrid será el primero y su apertura coincidirá con la celebración del World Gay Pride, que este año tendrá lugar por primera vez en España.

Al margen de estas tres inauguraciones, la compañía, que el año pasado ingresó 16,1 millones de euros, sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en el resto de principales capitales de Europa y Estados Unidos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.