Diario 5382 22.09.2018 | 09:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Su apertura está prevista para enero de 2017

Axel Hotels incorpora su segundo establecimiento en Berlín

La cadena también abrirá el próximo año su primer hotel en Madrid 7 octubre, 2016
  • Axel Hotels quiere trasladar su filosofía a los principales destinos LGBT del mundo
  • Su proximidad al Axel Hotel Berlín les permitirá establecer sinergias de cara a sus huéspedes para conectarse entre sí, promoviendo actividades y eventos
  • La expansión de la cadena se centrará en la incorporación de nuevos establecimientos en gestión o alquiler

Axel Hotels ha incorporado a su portfolio el nuevo TWO Hotel Berlín by Axel, su segundo establecimiento en la capital alemana, que abrirá a finales de enero de 2017. Se convertirá así en el sexto hotel del grupo, sumándose al ambicioso proyecto de expansión de la compañía, que pretende trasladar la filosofía Axel a los principales destinos LGBT del mundo.

El nuevo TWO Hotel Berlín by Axel, un 4 estrellas superior fiel al concepto y filosofía de la cadena, seguirá los pasos de su antecesor, el Axel Hotel Berlín, como establecimiento urbano de diseño y con una ubicación estratégica cerca de Schöneberg, una de las áreas gayfriendly más antiguas y con más historia de la ciudad. El hotel estará situado a 15 minutos a pie de Axel Hotel Berlín, lo que permitirá a ambos establecer sinergias de cara a sus huéspedes para conectarse entre sí, a través de promover actividades, eventos y dinamizar sus respectivos espacios de ocio.

La llegada de este nuevo activo a Berlín es fruto de los buenos resultados obtenidos por el actual establecimiento de la cadena en la ciudad, que ha incrementado notablemente su demanda desde su apertura en 2009 y cuya ocupación anual es superior al 96%.

El hotel dispondrá de restaurante panorámico y lounge bar en la azotea, gimnasio y spa. En la imagen, el restaurante del desayuno.El hotel dispondrá de restaurante panorámico y lounge bar en la azotea, gimnasio y spa. En la imagen, el restaurante del desayuno.

La cadena ha querido seguir así el camino de Barcelona, ciudad en la que apostó ya el pasado año por reforzar la oferta de su producto abriendo el segundo hotel por las mismas razones, el TWO Hotel Barcelona by Axel, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Axel Hotels abrirá su segundo hotel en Barcelona a finales de 2014', cuya respuesta ha resultado muy positiva. En Madrid abrirá su primer establecimiento para 2017.

El nuevo TWO Hotel Berlín dispondrá de 86 habitaciones, 42 de ellas junior suites, así como de restaurante panorámico y lounge bar en la sexta planta, la azotea del edificio, con vistas de la ciudad, espacios que se promoverán como punto de encuentro LGBT internacional con un ambiente trendy y cosmopolita. A ello se suma un amplio espacio dedicado al wellness con gimnasio, saunas, cabinas de masajes y todo tipo de tratamientos.

Una de las 86 habitaciones del futuro TWO Hotel Berlín by Axel, de las que 42 serán junior suites.Una de las 86 habitaciones del futuro TWO Hotel Berlín by Axel, de las que 42 serán junior suites.

La incorporación de este nuevo establecimiento a la cartera de Axel Hotels bajo un contrato de arrendamiento afianza la nueva etapa de la compañía heterofriendly, en la que el objetivo de expansión se persigue a través de los modelos de gestión o alquiler de los establecimientos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.